Nueva actualización en los planes de BMW y la producción de fibra de carbono para sus proyectos: quieren triplicar su capacidad productiva para el próximo año. Y es que si hace apenas tres meses se hablaba de doblarla, la nueva declaración de intenciones de BMW y su socio el grupo SGL han ido más allá.
Las nuevas previsiones apuntan a una producción anual de 9.000 toneladas en 2015. Como sabéis, estas novedades han terminado tornándose como un catalizador de la marcha y las expectativas de los eléctricos bávaros BMW i3 y BMW i8, que parecen estar iniciando una vida comerical mejor de lo esperada incluso por el propio fabricante.
Aparte de estos modelos, el fabricante espera hacer buen uso de la fibra de carbono en la redefinición de su Serie 7 de aquí a dos años. La planta de SLG en Moses Lake (EEUU) aumentará además su plantilla de 80 a 200 trabajadores para cumplir con el nuevo plan de producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario