viernes, 16 de mayo de 2014

Motorpasión Futuro: Las reacciones de la gente al probar por primera vez el BMW i3 se convierten en su mejor promoción

Motorpasión Futuro
Noticias e información sobre vehículos eléctricos, híbridos, motores de hidrógeno o glp y otros vehículos alternativos y ecológicos 
Make iOS testing easier

Capture video, network traffic, console logs, crash reports, and more on your device. Attach useful, actionable data to all your bug tickets.
From our sponsors
Las reacciones de la gente al probar por primera vez el BMW i3 se convierten en su mejor promoción
May 16th 2014, 08:00, by Jaime Ramos

Anuncio BMW i3

BMW ha utilizado una conocida fórmula en su última campaña publicitaria del BMW i3. Se trata de registrar las reacciones de los que se montan por primera vez en su coche eléctrico, llevándonos al plano más emotivo de la movilidad eléctrica.

Estás se han convertido en un anuncio lanzado principalmente a través de Redes Sociales. Para su producción, se involucraron a 45 equipos y 107 personas en total en Berlín, Londres y Madrid que dieron para 30 horas de material audiovisual. Esta campaña del BMW i3 no acaba aquí, pues los próximos destinos del mismo son París, Amsterdam y Oslo, ciudades donde la movilidad eléctrica en conjunto está más asentada.

Los probadores fueron personas de entre 30 y 65 años de edad con un único requisito, jamás haberse montado con anterioridad en un coche eléctrico. Según el máximo responsable de marketing de BMW, Steven Althaus:

Nos dimos cuenta enseguida de que, después de los primeras pruebas, debíamos utilizar el entusiamos de los probadores para una auténtica y única forma de comunicación.

Como contraposición y abogado del diablo, hubiera sido también interesante registrar en imágenes las cara de aquellos que odian el diseño del modelo la primera vez que lo vieron. Apuesto a que fueron más parecidas al análogo experimento que se realizó en cines a propósito del estreno de la película REC.

En Motorpasión Futuro | Rapeando en Estocolomo con un Volkswagen e-Up!, Lexus se excusa por tratar de vender híbridos a costa de atacar a los coches eléctricos

-
La noticia Las reacciones de la gente al probar por primera vez el BMW i3 se convierten en su mejor promoción fue publicada originalmente en Motorpasión Futuro por Jaime Ramos.








You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario