Con un nuevo diseño más atrevido, los de Toyota quieren equipar de sensaciones al Yaris. Las características como el espacio funcional y la durabilidad no se verán afectados.
El logotipo del nuevo Yaris se encuentra en el centro de una parrilla marcada con un frontal en forma de X. Desde la zaga, destacan sus nuevos grupos ópticos en LED. Con la integración de difusores en los paragolpes y un espacio de logos nuevo, el Yaris acaba de coger un nuevo esplendor.
Toyota Yaris contará con cuatro tipos de propulsores: dos de gasolina, uno de diesel y un híbrido.
Su versión híbrida esta muy aceptada en el mercado pues cada tercer comprador se decide por éste tipo de propulsor. Éste coche cumple la nueva norma Euro 6 y además destaca por unas emisiones y unos consumos muy bajos. Con solo 75 gramos de CO2 por kilómetro junto a unos consumos de 3.3 litros a los cien kilómetros el Yaris es un coche que sienta tendencias en el sector.
Todas las versiones destacan por un equipamiento muy completo. Volante de cuero, climatizador y un sistema multimedia Toyota Touch 2 con cámara trasera son parte del equipamiento de serie en la versión confort. En temas equipamientos opcionales el cliente encuentra extras como faros de proyección con luz diurna LED, llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas, un sistema de regulación de la velocidad, un climatizador bizona, elevalunas eléctricos traseros, sensor de lluvia y luz, asientos en tela alcantara así como cristales tintados o techo panorámico.
El año 2013 fue muy positivo para las ventas del Yaris. En Europa se vendieron de cara a 2012 el doble de unidades. En total fueron 49.774 vehículos híbridos. La versión híbrida corresponde al 31 por ciento del total de las ventas del modelo Yaris en Europa occidental. Con estas cifras éste coche híbrido es el más vendido en el segmento de los vehículos con propulsores alternativos.
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