viernes, 21 de febrero de 2014

Motorpasión Futuro: Buscando la máxima invisibilidad de los componentes en bicicletas eléctricas

Motorpasión Futuro
Noticias e información sobre vehículos eléctricos, híbridos, motores de hidrógeno o glp y otros vehículos alternativos y ecológicos 
Ever want to impress your boss or that special someone?

Learn the basics of wine tasting from glassware to history to tasting techniques in this online course. This is a course you're sure to enjoy!
From our sponsors
Buscando la máxima invisibilidad de los componentes en bicicletas eléctricas
Feb 21st 2014, 06:31, by Otero

1

Si ayer hablábamos de la bicicleta Optibike SIMBB 29C, que pretendía integrar todos los componentes en una sola caja, intentando hacerlos pasar desapercibidos, ahora le toca el turno a la familia de motores TranzX M25, que intenta que estos componentes sean casi invisibles, integrándolos perfectamente en el marco de la bicicleta.

Estos motores TranzX M25 tienen una potencia de 250 W y un par motor de 50 Nm. Su ruido y vibraciones son prácticamente imperceptibles y salvo la batería todos sus componentes están integrados en una única pieza. Ofrece además un sistema de diagnóstico en línea basado en la tecnología CAN-BUS que proporciona un excelente servicio posventa a su propietario.

Su bajo peso, tan solo 3,99 kg, su compatibilidad con los cambios Nexus 3, 7 y 8, así como su facilidad de manejo mediante una aplicación descargada en el móvil, le convierten en una opción a tener en cuenta por los fabricantes que deseen electrificar sus bicicletas

Vía | Extra Energy
Vídeo | Vimeo
En Motorpasión Futuro | Una bicicleta eléctrica diseñada pensando en la Cruz Roja

-
La noticia Buscando la máxima invisibilidad de los componentes en bicicletas eléctricas fue publicada originalmente en Motorpasión Futuro por Otero.








You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No hay comentarios:

Publicar un comentario