martes, 14 de octubre de 2014

Tesla pone su mirada en Hong Kong y Europa del Este

E-mail

Después de impulsar su producción nacional con una segunda línea de producción, y de trasladar la ambición de sus objetivos con una gran mes de ventas en el que han conseguido establacer un nuevo récord en Estados Unidos al repartir 2.500 unidades del Tesla Model S, Tesla Motors vuelve a centrarse en los detalles de su complejo plan de expansión internacional.

Lo cierto es que Tesla Motors no le hace ascos a eso de abrir varios frentes al mismo tiempo. Esta vez, sus planes tienen que ver con Europa del Este y China, y siendo más concreto, con Hong Kong y Eslovaquia.

La nueva apuesta de Tesla en Hong Kong viene prececida por una revisión en las ayudas fiscales del vehículo eléctrico allí, y consiste en en la contratación de 50 empleados más y mudarse a unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados con el objetivo de multiplicar las ventas del Tesla Model S.

Por su parte, la compañía de coches eléctricos fantasea con la localización de una presunta fábrica en Europa. Cierto es que se trata de un asunto lejano y sin visos de confirmarse en mucho tiempo, pero ya hay interesados en prestar alojamiento a Tesla por lo que su inversión podría suponer para un país, por ejemplo, como Eslovaquia. Y es que, según medios eslovacos, el fabricante habría ya iniciado conversaciones con varias autoridades, entre ellas, el Ministro de Economía de este país.



View the Original article

No hay comentarios:

Publicar un comentario